Maestría en Mercadotecnia

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Formar profesionistas de la mercadotecnia, capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de información  de mercados, para la toma de decisiones de las empresas nacionales e internacionales, con una actitud ética, crítica, de discreción, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación, fomentando el desarrollo sustentable.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la maestría en Mercadotecnia será capaz de:

  • Guiar su propia conducta y el proceso de toma de decisiones de manera responsable y conforme a los valores éticos.
  • Trabajar en equipo con flexibilidad.
  • Autoaprendizaje permanente y manejo de las TIC´s.
  • Innovar para elaborar y desarrollar proyectos y mejoras.
  • Orientación al logro (resultados).
  • Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a todos los niveles.
  • Analizar y estimar a futuro la conducta de compra de los consumidores.
  • Pronosticar la demanda de un producto en un mercado y diseñar el programa de promoción del mismo.
  • Desarrollar y aplicar procesos de venta y servicio,
  • Determinar y administrar los canales de distribución y su logística.

 

ASIGNATURAS CRÉDITOS
   
Dirección de Marketing 6
Oportunidades de Mercado y Ventas  6
Gestión Moderna de Productos y Marcas 6
Tecnología Aplicada a la Mercadotecnia 6
Toma de Decisiones en Mercadotecnia 6
Imagen y Relaciones Publicas 6
Publicidad Especializada 6
Merchandising 6
Logística 6
Sistema de Inteligencia de Mercados 6
Comportamineto del Consumidor 6
Innovación en Proyectos de Mercadotecnia 10
  76

 

Recorrido por la Universidad

Desarrollar una cultura de calidad y de servicio, para lograr la satisfacción de los clientes a través de una mejora continua.

  • Av. Tecnológico No. 999, San Bartolo Tuxtepec, Oax. C.P. 68446, México.
  • 01(287) 8754444 / 8785122