Monday, 04 September 2017 00:00

Inauguración del ciclo escolar Otoño 2017

El lunes 04 de Septiembre, como parte de nuestro arranque de ciclo escolar, se llevaron a cabo el acto cívico de honores a la bandera y la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados del ciclo a Primavera 2017, así como a los jóvenes que resultaron ganadores en los Premios a la Juventud Tuxtepecana de este mismo año.

Esta ceremonia sirvió para dar la Bienvenida a los alumnos que se integran a nuestra comunidad y a aquellos que ya forman parte de la gran familia UMAD.

Este es un mes lleno de celebraciones que arranca con este importante evento y que concluirá con la conmemoración de las Fiestas Patrias el próximo 13 de Septiembre.

¡Bienvenidos!