Tuesday, 11 October 2016 10:14

Conoce la Ruta UMAD

Preocupados por la situación del trasporte correspondiente a la Ruta UMAD, el 6 de octubre de presente año, la Directora de la institución Ma. Esther Portillo Luna se reunió con el Sr. Alberto Cruz Pérez, concesionario de esta ruta, para generar acuerdos que garantices el cumplimiento de los horarios de las unidades asignadas, lo que permitirá a los alumnos, docentes y personal que utiliza el trasporte público, llegar y retirarse de la institución con mayor facilidad.

En este acuerdo de voluntades se estipuló que dos unidades recorrerán la ruta cada media hora, partiendo de la Rotonda de 5 de Mayo esquina Blvd. Benito Juárez a partir de las 6:00 de la mañana hasta llegar a la entrada de la institución.

Por parte del concesionario, proporcionó el número celular 2871243848 al que se podrá reportar cualquier incumplimiento al itinerario, enviando la palabra “RUTA UMAD” y el horario incumplido.

Utilizar el trasporte público de la RUTA UMAD conociendo el recorrido, las paradas y los horarios hará que lo llegues seguro y a tiempo a tu destino.

Juntos, haremos que la Comunidad UMAD esté más cerca de ti.