Monday, 10 March 2014 16:38

UMAD entrega reporte de Autoestudio a FIMPES

Con fecha del 18 de febrero de 2014, nuestra Universidad Madero cumplió con la entrega del Reporte de Autoestudio para la FIMPES, Criterios de Capacidad.

El Rector Mtro. Job César Romero Reyes, firmó el oficio de entrega, con la certeza de saber que la comunidad universitaria está preparándose para el siguiente paso que es la auditoría.

Por su parte el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, fue el responsable de asistir a la Ciudad de México, a hacer la entrega del reporte.

Se reconoce el esfuerzo de todos los integrantes de los diferentes capítulos, así como de los lectores, revisores y el diseño editorial. Estamos a la mitad  del proceso de acreditación, seguimos firmes en el compromiso  de desarrollar una cultura de calidad y de servicio para brindar la mejor educación.

Mtra. Ma. Eugenia Blanca Toxqui
Directora del Autoestudio para la FIMPES